Los juveniles de Scaloni

El DT de la Selección presentó a sus convocados a las Eliminatorias con seis sorpresas.

Deportes 07/03/2022 Redacción Redacción
Selección
Los nuevos compartirían cancha con los campeones de América - Selección

Para las últimas dos fechas de la Eliminatorias a Qatar 2022, Lionel Scaloni presentó una lista de 44 jugadores. Seis nombres de la lista sorprendieron, por su desconocimiento; seis juveniles podrían tener sus primeros minutos con la Selección.

Luka Romero (Lazio), Alejandro Garnacho (Manchester United), Tiago Geralnik (Villarreal), Franco Carboni (Inter), Valentín Carboni (Inter) y Nicolás Paz (Real Madrid). Todos ellos de entre 17 y 18 años se desempeñan en Inglaterra, Italia y España y tiene en común el ser hijos de exfutbolistas y contar con doble nacionalidad por hacer en Europa.

Algunos de ellos ya vistieron las camisetas de las selecciones Sub15 y Sub17 de Italia o España, razón por la cual AFA quiere tentarlos a vestir la celeste y blanca.

La llegada de las “promesas” a la lista de Scaloni es el resultado del departamento de Scouting (exploración) internacional de AFA. Comandado por Juan Martín Tassi el área de captación tiene sede en Europa y fue el encargado de contactar a los juveniles y a sus familias en la previa de la convocatoria.

Así celebraron en redes sociales los nuevos convocados@garnacho7

@lukaromero10@tiagogeralnik@frankitocarboni_

Te puede interesar
Lo más visto