
EL CIRUJA GANÓ Y ES COLÍDER DE SU GRUPO, MIENTRAS QUE EL DECANO PERDIÓ Y SE ALEJA DE LA ZONA DE PLAYOFF
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
Para las últimas dos fechas de la Eliminatorias a Qatar 2022, Lionel Scaloni presentó una lista de 44 jugadores. Seis nombres de la lista sorprendieron, por su desconocimiento; seis juveniles podrían tener sus primeros minutos con la Selección.
Luka Romero (Lazio), Alejandro Garnacho (Manchester United), Tiago Geralnik (Villarreal), Franco Carboni (Inter), Valentín Carboni (Inter) y Nicolás Paz (Real Madrid). Todos ellos de entre 17 y 18 años se desempeñan en Inglaterra, Italia y España y tiene en común el ser hijos de exfutbolistas y contar con doble nacionalidad por hacer en Europa.
Algunos de ellos ya vistieron las camisetas de las selecciones Sub15 y Sub17 de Italia o España, razón por la cual AFA quiere tentarlos a vestir la celeste y blanca.
La llegada de las “promesas” a la lista de Scaloni es el resultado del departamento de Scouting (exploración) internacional de AFA. Comandado por Juan Martín Tassi el área de captación tiene sede en Europa y fue el encargado de contactar a los juveniles y a sus familias en la previa de la convocatoria.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.
Este fin de semana el sur tucumano será el epicentro del vóley nacional donde se definirán a los ocho clasificados a los playoffs.
A pesar de jugar con un hombre menos casi todo el segundo tiempo y bajo una lluvia torrencial, San Martín venció 1-0 a Ferro con un gol agónico de Martín Pino en el minuto 44. La Ciudadela celebró el primer triunfo del equipo de Martos en la Primera Nacional 2025.
San Martín regresa a La Ciudadela desde las 22 para medirse contra Ferro.
El segundo ciclo de Pusineri frente a Atlético buscará cambiar el rumbo del equipo en la Liga Profesional.
Trágico hallazgo en Lules: niña de 7 años encontrada sin vida a orillas del río
Investigan las causas de la muerte de un hombre de 60 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el río Lules.