La noche del viernes en la Ciudadela dejó a todos los hinchas son sed se seguir viendo fútbol. El equipo de Pablo de Muner enseña una idea de juego que entusiasma y el plantel sabe que todos son indispensables para el equipo.
“El grupo esta muy bien, no hay titulares ni suplentes y eso en el día a día genera una competencia muy sana que está muy buena”, comentó Nicolás Sansotre terminado el partido de San Martín y Estudiantes de Río Cuarto en el que el “Santo” ganó 2 a 0 en el regreso de sus hinchas al estadio.
Todo pintaba para que los “Cirujas” tengan una semana tranquila de cara al viaje a Mar del Plata a disputar la quinta fecha de la Primera Nacional visitando a Alvarado el domingo desde las 19.
Terminado el primer tiempo del partido antes Estudiantes San Martín iba 2 a 0 y Tino Costa se marchaba al vestuario notablemente adolorido; para el segundo tiempo la cinta de capitán pasaba al brazo de Lucas Diarte y Tino desde el banco de suplentes y con hielo en la pierna veía en complemento.
Después de chequeos y estudios el club confirmó que el volante estará fuera del pasto por lo menos por tres semanas. El malestar del viernes se debía a que el jugador emblema del Bolivar y Pellegrini había sufrido un desgarro en el isquiotibial. La baja de Costa se suma a la de Milton Céliz y Hernán Pellerano.
La terna arbitral de Mar del Plata estará encabezada por Ramiro López; quine será asistido por Iván Aliende y Matías Coria; el cuarto árbitro el partido será Sergio Testa.
El ex Puma, Álvaro Galindo, conducirá el quipo que representará al NOA y tendrá sede en Tucumán.
El seleccionado de rugby cerrará el año este viernes en el Stade de France ante los Galos.
Para los amantes del futbol, esta temporada Riestra no está cuidando el producto.
Algunos pasaron la noche, otros mandaron a alguien a hacer la final. ¡Hasta se faltó al trabajo! Comenzó la venta de entradas para la definición del primer ascenso de la PN entre San Martín y Aldosivi.