San Martín se prepara para viajar a Mar del Plata

En la quinta fecha el “Santo” visitará a Alvarado.

Deportes 08/03/2022 Redacción Redacción
Tino Costa @CASMOficial
Tino Costa será baja por no menos de tres semanas - @CASMOficial

La noche del viernes en la Ciudadela dejó a todos los hinchas son sed se seguir viendo fútbol. El equipo de Pablo de Muner enseña una idea de juego que entusiasma y el plantel sabe que todos son indispensables para el equipo.

“El grupo esta muy bien, no hay titulares ni suplentes y eso en el día a día genera una competencia muy sana que está muy buena”, comentó Nicolás Sansotre terminado el partido de San Martín y Estudiantes de Río Cuarto en el que el “Santo” ganó 2 a 0 en el regreso de sus hinchas al estadio.

Todo pintaba para que los “Cirujas” tengan una semana tranquila de cara al viaje a Mar del Plata a disputar la quinta fecha de la Primera Nacional visitando a Alvarado el domingo desde las 19.

Terminado el primer tiempo del partido antes Estudiantes San Martín iba 2 a 0 y Tino Costa se marchaba al vestuario notablemente adolorido; para el segundo tiempo la cinta de capitán pasaba al brazo de Lucas Diarte y Tino desde el banco de suplentes y con hielo en la pierna veía en complemento.

Después de chequeos y estudios el club confirmó que el volante estará fuera del pasto por lo menos por tres semanas. El malestar del viernes se debía a que el jugador emblema del Bolivar y Pellegrini había sufrido un desgarro en el isquiotibial. La baja de Costa se suma a la de Milton Céliz y Hernán Pellerano.

La terna arbitral de Mar del Plata estará encabezada por Ramiro López; quine será asistido por Iván Aliende y Matías Coria; el cuarto árbitro el partido será Sergio Testa.

Te puede interesar
Lo más visto