Un joven ingresó a la casa de un hombre de 61 años y lo apuñaló

Policiales 09/03/2022 Redacción Redacción
cuchillo
cuchillo

Sucedió cerca de las 4 de la madrugada de este ayer cuando la operadora del Sistema de Emergencias 911 fue alertada de que en la avenida San Ramón al 400 de la localida de El Colmenar habría una persona herida. 

Al llegar, los efectivos descubrieron que el domicilio señalado tenía la puerta abierta y que su propietario, un hombre mayor de 61 años, había sufrido una herida punzo cortante, por lo que fue trasladado rápidamente al Hospital Centro de Salud. 

detenido

Al regresar al lugar dónde fue agredida esta persona, realizaron averiguaciones y lograron establecer la descripción de dos sospechosos que fueron vistos saliendo de la casa de la víctima. Además, secuestraron tres cuchillos hallados en la puerta de la vivienda.

Horas más tarde lograron dar con uno de los presuntos autores de la agresión. El sospechoso intentaba huir a pie y arrojó un objeto en un canal aledaño. Los uniformados aprehendieron a este hombre de 28 años y lo pusieron a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos de Graves Atentados Contra las Personas de turno, desde donde se avaló la aprehensión y el secuestro. 

Te puede interesar
Lo más visto