"No me dejan vivir". Apareció el doble del "Muñeco Gallardo" en la previa al partido: es salteño y de Boca. VIDEO

Deportes09/03/2022RedacciónRedacción
Doble Gallardo
Captura de video ESPN

River Plate se enfrenta hoy a las 21 horas a Laferrere en la vecina provincia de Salta "La Linda". El encuentro es por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Durante la previa al encuentro, en señal emitida por ESPN con el programa de Gustavo López, ESPN 360, se hizo presente en el movil un hombre con un increíble parecido al querido técnico de "Los Millonarios".

El periodista que cubre a River, Gustavo Yarroch lo entrevistó y entre risas y luego de una linda charla con "el clon" del  Muñeco y todos los integrantes del programa, expresó que "no lo dejan vivir" por su parecido con el entrenador. 

Te puede interesar
Lo más visto
 “Tafí Viejo, Verdor sin tiempo” . Serie

Flow presenta “Tafí Viejo. Verdor sin tiempo”

Redacción
Tucumán10/10/2025

El jueves 9 de octubre, Flow estrena la nueva serie con dirección de Eduardo Pinto y producción de Javier Noguera. Una historia de amor, tradición y misterio protagonizada por Laura Grandinetti, Emanuel Rodríguez, Luis Machín, Lili Juárez y gran elenco.