Leito tiene hasta las 20hs para sumarse a la carrera por la Liga Profesional de Fútbol

El presidente de Atlético y diputado nacional ya tendría su lista para las elecciones de abril.

Deportes 09/03/2022 Redacción Redacción
Leito
De Atlético, a la cámara de diputados y ahora ¿va por la Liga Profesional?.

Después del 38 a 38 del 3 de diciembre de 2015 cuando Marcelo Tinelli y Luis Segura empataron en las elecciones por la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y donde votaban 75 asambleístas, los escrutinios de la pelota se viven minuto a minuto.

En la previa a las elecciones por la presidencia de la Liga Profesional de Fútbol, a horas del cierre de candidaturas, se espera que Mario Leito presente su plataforma. El presidente de Atlético se convertiría así en el adversario a vencer por Cristian Malaspina de Argentinos Junior, dejando en el camino a Víctor Blanco de Racing y Sergio Rapisarda de Vélez.

El diputado nacional, sería la fuerza de choque ante el bloque dejado por Tinelli y encabezado por Malaspina, además de contar con el visto bueno del presidente de AFA, Claudio ChiquiTapia. Por su parte el “Decano” es diputado por el oficialismo nacional, por lo que contaría con el visto de la Presidencia que se sabe no respalda la gestión de Tapia.

Según ole.com.ar la lista de Leito estaría conformada por Ricardo Rosica (Boca); Ignacio Villaroel (River) y Alfredo Chiodini (Racing); Sergio Rapisarda (Vélez); Rodrigo Escribano o Andrés Fassi (Talleres) o alguien de San Lorenzo.

Te puede interesar
Lo más visto