Aseguran que Kylian Mbappé se irá del PSG y cerrará su acuerdo con el Real Madrid la próxima semana

El diario Marca informó que el delantero francés tiene todo listo para sumarse al equipo blanco como agente libre luego del 30 de junio, fecha en la que termina su contrato con el PSG.

Deportes 12/03/2022 Redacción Redacción
Mbpe
(Foto: AFP).

Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid, aseguran medios españoles. De hecho, afirman que la operación se cerrará en menos de una semana. El delantero francés de 23 años llegará al equipo español como agente libre luego del 30 de junio, fecha en la que termina su contrato con el PSG.

Pocas horas después de la eliminación del PSG de la Champions League, justamente ante el Real Madrid, se conoció la noticia que el gigante español aceleró para cerrar la contratación de Mbappé, la gran joya del fútbol mundial.

“El fichaje se cierra la próxima semana”, informó el diario Marca de España en la tapa de su edición de este sábado. “Si todo transcurre dentro de lo previsto por ambas partes, a mitad de la próxima semana se estampará la firma del acuerdo oficial que ligará al futbolista francés con el conjunto blanco”, se puede leer en el texto.

Sin embargo, el fichaje recién se haría oficial al final de la temporada, informó el mismo medio. Tras la caída en la Champions, Mbappé quiere irse del PSG con el título de la Ligue 1, donde el equipo parisino lidera ampliamente.

En cuanto a su salario en el Real Madrid, Marca asegura que “percibirá una prima de fichaje que podría rondar los 60 u 80 millones de euros y su sueldo estará en torno a los 25 millones netos por temporada”. /tn

Mbpe

La tapa del diario Marca, donde confirman lo de Mbappé (Foto: Twitter @marca).

Te puede interesar
Lo más visto