Pablo de Muner, “es un partido para aprender”

Deportes 13 de marzo de 2022 Por Redacción
El “Santo” perdió 3 a 1 en Mar del Plata ante Alvarado.
De Muner 2
El DT del "Santo" analizó el partido.

Después del partido en el que San Martín cayó por primera vez el DT, Pablo de Muner, analizó el partido. “Lo primeros minutos nuestros fueron realmente buenos. Hemos podido hacer un poco lo que habíamos planificado que era esa presión por el centro y aprovechar ese quite y de ahí generar esa transición. Después por un momento siento que el rival nos superó, no hemos podido manejar la pelota, nos sentimos como incómodos en el partido. En el segundo tiempo yo sentía que los primeros minutos había sido bueno en cuanto al control del partido, jugando un poco con la ventaja. Sin embargo, por ahí esos errores, que por tuvimos en esos minutos nos faltó por ahí un poco de oficio para para manejar esa situaciones y bueno, el rival lo va ha aprovechado y nos ha ganado realmente bien”, resumió el encuentro.

WhatsApp Image 2022-03-13 at 7.19.57 PM

Sobre el rival agregó: “es un equipo que juega bien. Los últimos 25 minutos creo que ellos nos han superado, nos llegaba mucho por la banda. En el entretiempo tratamos de ajustar, creo que el equipo lo hizo bien porque logró en el inicio del segundo tiempo Alvarado no recuerdo que haya generado situaciones. Pero bueno sí se veía que tenían la pelota que nosotros no podíamos manejar tuvimos”.

Pese al resultado, de los 15 puntos disputados San Martín se quedó con 10 lo que lo ubica sexto en la tabla de la Zona A de la Primera Nacional, el DT no vio con malos ojos el marcador final. “Es un partido para aprender. Nos viene bien en sentido de aprender de esta derrota. Vuelvo a insistir, que creo que el rival nos superó la gran parte del partido y nosotros ante eso no supimos responder”, finalizó.

En la próxima fecha San Martín recibirá a Almagro el sábado a las 18 en la Ciudadela.

Te puede interesar