Atrapan a uno de los hombres que arrebataron el celular a un no vidente

Policiales 16 de marzo de 2022 Por Redacción
Motochorro que arrebató el celular a un joven ciego
Motochorro que arrebató el celular a un joven ciego

En el marco de la investigación por el asalto a un joven no vidente que fue perpetrado por motoarrebatadores en el barrio Rincón del Este el viernes pasado, efectivos de la Unidad de Investigaciones Este aprehendieron a uno de los presuntos autores del hecho y secuestraron una motocicleta durante dos allanamientos llevados a cabo este martes en la ciudad de Alderetes.

El hecho, que se viralizó por las redes sociales, fue denunciado en la Comisaría de Alderetes. Las tareas investigativas, se desarrollaron en base a filmaciones de cámaras vecinas y de testimonios aportados por las personas del lugar donde se produjo el robo, con lo que lograron identificar a los presuntos autores del hecho delictivo.

“Como parte de las medidas de allanamientos realizadas en el día de la fecha, se logró la aprehensión de uno de los posibles autores y el secuestro de una motocicleta y prendas que son de interés para la causa. Los mismos fueron puestos a disposición de la justicia”, informó Raúl Herrera, jefe de la Unidad.

Las medidas, que son directivas del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policía, contaron con la colaboración de personal de Infantería Este y estuvieron bajo la supervisión del Director General de Investigaciones, Jorge Dib y el subdirector, Ariel Santillán.

Te puede interesar