DOBLE FECHA EN YERBA BUENA CON MATILDA LEE Y EL FARO EN VIVO

Cultura y Espectáculos 17/03/2022 Redacción Redacción
DSC_0210

Este sábado La Coupole, el bar cultural ubicado en Av Aconquija 2780 de la ciudad de Yerba Buena, tendrá una doble fecha especial con la presencia de Matilda Lee y El Faro en vivo. Ambas bandas comparten escenario por primera vez y nos proponen repertorios de “canciones propias, muy queridas y escritas con todo el amor que se le pueda tener a la música”, como señala Silvio Castillo, guitarrista de Matilda quien junto a Omi, Pino, Jhon y Deforel encaran sus primeras presentaciones en vivo y nos ofrecerán un show “con carácter y personalidad”, como les gusta indicar a ellos, que se mueve por sonidos del rock, el jazz, el funk y el infaltable pop.

WhatsApp Image 2022-03-16 at 13.12.20

En tanto que los chicos de El Faro, después de un 2021 exigente donde presentaron su tercer disco y subieron en dos oportunidades al escenario del mítico teatro San Martín, eligen nuevamente este bar cultural para jugar su primera carta de este año y agregan: “no es una fecha más, es trepar al escenario por primera vez en este año. Es el primer trazo sobre un lienzo en blanco. Las mismas canciones, pero en otro mundo, las nuevas canciones y nosotros, que siempre somos otros. Dicen que una alegría compartida es alegría doble, así que vamos a multiplicar el placer con nuestros amigos de Matilda Lee” nos apunta Martín Landers, guitarrista y compositor de esta gran banda tucumana con tres discos editados y un puñado de escenarios importantes de la provincia en sus ocho años juntos.

20200423_201358

 Las entradas anticipadas pueden adquirirse vía web en www.norteticket.com y, de forma tradicional, en tarjeta Su Crédito, San Martín 836.

Evento en Facebook: Matilda Lee & El Faro - in live 2022

El Faro
----------------------------------------------------
Contacto: Matias Meneses Haro (3813027384)flyer redes jpg

Lo más visto