Fernández firmará convenios y entregará camionetas a la fuerza policial

General 18/03/2022 Redacción Redacción
Jaldo
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, arribó este jueves por la tarde al aeropuerto Teniente Benjamín Matienzo, donde fue recibido por el gobernador Osvaldo Jaldo. El mandatario llegó a nuestra provincia acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández; y el vicejefe de Gabinete, Jorge Neme.

También acompañaron la llegada de las autoridades el presidente y vicepresidente primero de la Honorable Legislatura, Sergio Mansilla y Regino Amado, respectivamente; Eugenio Agüero Gamboa, ministro de Seguridad de la provincia; el intendente de Alderetes, Aldo Salomón; y la legisladora Graciela Gutiérrez.

En el marco de la agenda que desarrollará en Tucumán, y tras un acto que protagonizó ayer en el predio de ATSA (junto a dirigentes y militantes del Partido Justicialista), está previsto que Fernández encabece, durtante la mañana de hoy, un acto de entrega de 100 camionetas para la fuerza policial y diversas firmas de convenios

Jaldo anticipó que una será en Río Seco y la otra en Delfín Gallo y el financiamiento de Nación para los proyectos será de 600 millones de pesos.

Te puede interesar
Lo más visto