El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, arribó este jueves por la tarde al aeropuerto Teniente Benjamín Matienzo, donde fue recibido por el gobernador Osvaldo Jaldo. El mandatario llegó a nuestra provincia acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández; y el vicejefe de Gabinete, Jorge Neme.
También acompañaron la llegada de las autoridades el presidente y vicepresidente primero de la Honorable Legislatura, Sergio Mansilla y Regino Amado, respectivamente; Eugenio Agüero Gamboa, ministro de Seguridad de la provincia; el intendente de Alderetes, Aldo Salomón; y la legisladora Graciela Gutiérrez.
En el marco de la agenda que desarrollará en Tucumán, y tras un acto que protagonizó ayer en el predio de ATSA (junto a dirigentes y militantes del Partido Justicialista), está previsto que Fernández encabece, durtante la mañana de hoy, un acto de entrega de 100 camionetas para la fuerza policial y diversas firmas de convenios
Jaldo anticipó que una será en Río Seco y la otra en Delfín Gallo y el financiamiento de Nación para los proyectos será de 600 millones de pesos.
El arzobispo de Tucumán impulsa la Ley de Acceso a la Información Pública
Monseñor Carlos Sánchez señaló, “queremos que se combata la corrupcion”.
El ex Puma, Álvaro Galindo, conducirá el quipo que representará al NOA y tendrá sede en Tucumán.