Robó el baul de una motocicleta en pleno microcentro tucumano y terminó hospitalizado

Policiales 18/03/2022 Redacción Redacción
Captura

Un  delincuente fue ausado de intentar abrir el baúl de una motocicleta aparcada en un estacionamiento de calle Santiago y 25 de mayo, de la Capital.

Sucedió durante la tarde de este miércoles, cuando personal que realizaba tareas preventivas en el microcentro capitalino fueron alertados por una mujer sobre el intento de apertura y robo del baúl de una motocicleta que estaba guardada en el estacionamiento de su casa. Acorde al relato de la denunciante, el hombre se habría retirado minutos antes por calle Santiago a bordo de una motocicleta.

Ante esto, iniciaron un operativo cerrojo para dar con el acusado y lo encontraron por calle Santiago y Marcos Avellaneda. Al darle la voz de alto, el hombre no se detuvo por lo que rápidamente comenzó una persecución que culminó cuadras más adelante cuando el sujeto perdió el control de la moto y cayó al pavimento.

Debido a las lesiones en la pierna, fue trasladado al Hospital Centro de Salud en calidad de demorado para su asistencia.

Desde la Unidad Fiscal de Flagrancia II se dispuso el secuestró del vehículo y que el mismo sea trasladado en calidad de depósito. En cuanto al hombre determinó que continué en calidad de demorado.

detenido

Te puede interesar
Lo más visto