Roban caballos y luego los abandonan

Policiales 18/03/2022 Redacción Redacción
secuestro

Al primer animal lo encontraron, pasadas las 15 en la zona del Pozo de Vargas. De inmediato, el personal se trasladó a Villa Carmela donde hallaron al animal atado a un árbol, por lo que luego de esperar un tiempo prudente, el equino fue secuestrado y trasladado a la Unidad para la realización de la pertinente investigación.

Un segundo caballo fue encontrado por los efectivos tras una intensa búsqueda en las inmediaciones del barrio Calpini en Tafí Viejo. El animal que había sido robado de la propiedad de su dueño el pasado 3 de marzo, se encontraba atado en un monte lindante a una quinta de limones. Los uniformados que llegaron al lugar luego de recibir información procedieron al secuestro del equino y la posterior entrega a su dueño conforme a lo dispuesto por la Unidad Fiscal de Decisión Temprana.

El tercer equino fue encontrado en la localidad de Los Aguirre en un descampado al lado del corral de un vecino que dió a viso a la policía sobre la prescencia del animal en su propiedad. Según el relato, el animal llevaba abandonado en el lugar aproximadamente tres días y se encontraba suelto con un trozo de cable en su cuello.

Te puede interesar
Lo más visto