Lo detuvieron por amenazar con un arma de fuego a personal policial

Policiales 19/03/2022 Redacción Redacción
Detenido
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Personal de la División Patrulla Motorizada 911 de Banda de Río Salí se dirigía a prestar colaboración a sus compañeros cuando una persona les exhibió un arma de fuego y como consecuencia de esto terminó aprehendido. 

Los motoristas que se desplazaban por la zona de calle 4 de Junio ubicada en la localidad de Lastenia, se encontraron de frente con un hombre de 27 años que conducía una motocicleta. Al toparse con ellos frenó bruscamente, arrojó el rodado y sacó de entre sus prendas una pistola 9mm apuntó a los efectivos policiales. 

Inmediatamente, los uniformados procedieron a darle la voz de alto policía, pero hizo caso omiso a la orden, abandonó la moto, tiró el arma y emprendió su huida a pie, pero a los pocos metros fue interceptado. 

Este hombre, fue trasladado a la Comisaría Seccional Lastenia, donde se le secuestró una pistola marca Hi Power con su número de serie limado, el motovehículo que conducía, un teléfono celular, una mochila y se informó de lo sucedido a la Unidad Fiscal de Flagrancia, aguardando los pasos a seguir. 

Te puede interesar
Lo más visto