Reclamaron justicia por Lucas Cabral, muerto en un siniestro vial. VIDEO

Policiales 19/03/2022 Redacción Redacción
Lucas cabral

Angustia y dolor, pero un valeroso grito por justicia, se sintió ayer por la noche en la zona de El manantial cuando familiares, amigos y vecinos de Lucas Cabral marcharon exigiendo de inmediato la investigación y el esclarecimiento del caso.

Este adolescente de apenas 14 años, perdió la vida el pasado domingo cerca de las 4 de la mañana cuando volvía de una fiesta de 15 años a la que había asistido con sus amigos. Al regresar a casa, fue envestido por una camioneta cuyo conductor, abogado, habría estado en estado de ebriedad.

La importante movilización fue convocada a travéz de las redes sociales y muchos artitas tucumanos como Los Abelinos, Walter Salinas, Miguel Martín, jugadores de fútbol y hasta operarios de una conocida marca de gaseosas, se solidarizaron y se sumaron al pedido de justicia.

 La multitud concentró frente la comisaría de El Manantial de manera pacífica y junto al caso de Lucas, se manifestaron otros casos de familiares que esperan la celeridad en la investigación, juicio y condena para los responsables de la muerte de sus familiares.

Te puede interesar
Lo más visto