

Aprehendieron a un joven, quien había robado indumentaria en un local céntrico. El sospechoso llevaba las prendas de vestir dentro de una mochila y fue descubierto por una de las empleadas.
Ocurrió al mediodía de este jueves cuando una joven se les acercó a los policías que se encuntran parados en Mendoza al 600 y les explicó que minutos antes, y mientras ella estaba trabajando en un local de venta de indumentaria, había observado el momento en que un hombre manipulaba una mochila de manera extraña dentro del negocio.
Los efectivos, encontraron al sospechoso de 29 años en la peatonal y lo requisaron. En su mochila encontraron seis pantalones con un valor total estimativo de $35.000, estos elementos fueron reconocidos por la víctima del robo.
Intervino la Unidad Fiscal de Flagrancia II°, para convalidar la aprehensión, asimismo dispuso que las prendas de vestir queden en calidad de depósito y se secuestre la mochila.














BANCO MACRO TIENE LOS MEJORES BENEFICIOS EN LAS FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO
Entre el jueves 18 y el sábado 20 de diciembre en Shoppings, Negocios de Indumentaria, Jugueterías y Vinotecas adheridas, pagando con Tarjetas de Crédito Macro a través de MODO o sin contacto (contactless) desde el celular, se podrá acceder a los siguientes beneficios:









