Va cayendo gente al baile del predio de Ezeiza

Deportes 21 de marzo de 2022 Por Redacción
Los primeros jugadores de la Selección ya llegaron al predio de AFA. Messi llegaría el martes desde París.
Tucu Correaq @Argentina
El tucumano Joaquín Correa llegó en la siesta del lunes. Crédito: @Argentina

Los jugadores de la Selección comenzaron a llegar al País. Rodrigo De Paul y Nicolás Otamendi fueron los primeros en arribar al predio de Ezeiza en vistas de los dos últimos partidos de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Sin Lionel Messi, quien llegaría al País el martes desde París acompañado por Ángel Di María y Leandro Paredes los entrenamientos en el predio de Ezeiza iniciaron en la tarde de lunes con los primeros arribados de cara a la doble fecha FIFA.

Convocados Arg marzo 2022 @Argentina

El viernes Argentina recibirá en La Bombonera a Venezuela desde las 20:30 en el que será el último partido oficial de la “Scaloneta” previo a la Copa del Mundo. La doble fecha FIFA culminará en Ecuador el martes cuando la Selección visite en Quito a la “Tricolor”, también a las 20:30.

Con las bajas de Lisandro Martínez por lesión y la sorpresiva ausencia de Lautaro Martínez por dar positivo a Covid-19 antes de subir al avión que lo llevaría de Italia a España, inició la primera practica de la Selección de cara a la doble fecha FIFA. De dar negativo en los próximos testeos, el “Toro” podría disputar el último partido ante Ecuador.

Lo Celso @Argentina

Las ausencias a último minuto se sumaron a las de Cristian Romero, Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía por suspensión FIFA; Nahuel Molina por acumulación de tarjetas; y Marcos Acuña y Alejandro Gómez. Pese a no poder disputar los partidos tanto el “Dibu”, Lo Celso, el “Cuti” Romero y Buendía viajaron a acompañar al grupo en la última fecha de Eliminatorias.

Te puede interesar