Va cayendo gente al baile del predio de Ezeiza

Los primeros jugadores de la Selección ya llegaron al predio de AFA. Messi llegaría el martes desde París.

Deportes 21/03/2022 Redacción Redacción
Tucu Correaq @Argentina
El tucumano Joaquín Correa llegó en la siesta del lunes. Crédito: @Argentina

Los jugadores de la Selección comenzaron a llegar al País. Rodrigo De Paul y Nicolás Otamendi fueron los primeros en arribar al predio de Ezeiza en vistas de los dos últimos partidos de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Sin Lionel Messi, quien llegaría al País el martes desde París acompañado por Ángel Di María y Leandro Paredes los entrenamientos en el predio de Ezeiza iniciaron en la tarde de lunes con los primeros arribados de cara a la doble fecha FIFA.

Convocados Arg marzo 2022 @Argentina

El viernes Argentina recibirá en La Bombonera a Venezuela desde las 20:30 en el que será el último partido oficial de la “Scaloneta” previo a la Copa del Mundo. La doble fecha FIFA culminará en Ecuador el martes cuando la Selección visite en Quito a la “Tricolor”, también a las 20:30.

Con las bajas de Lisandro Martínez por lesión y la sorpresiva ausencia de Lautaro Martínez por dar positivo a Covid-19 antes de subir al avión que lo llevaría de Italia a España, inició la primera practica de la Selección de cara a la doble fecha FIFA. De dar negativo en los próximos testeos, el “Toro” podría disputar el último partido ante Ecuador.

Lo Celso @Argentina

Las ausencias a último minuto se sumaron a las de Cristian Romero, Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía por suspensión FIFA; Nahuel Molina por acumulación de tarjetas; y Marcos Acuña y Alejandro Gómez. Pese a no poder disputar los partidos tanto el “Dibu”, Lo Celso, el “Cuti” Romero y Buendía viajaron a acompañar al grupo en la última fecha de Eliminatorias.

Te puede interesar
Lo más visto