Se profundiza el mal momento de Atlético

El “Decano” perdió 1 a 0 ante Central Córdoba.

Deportes 22/03/2022 Redacción Redacción
818x460_220322211324_84382
Volvió a caer ante su publico.

Después de dos goleadas 4 a 0 Atlético volvió a perder sin lograr levantar la frente. El “Decano” se enfrentó a un equipo del mismo nivel, ubicado en el mismo puesto, pero de la otra Zona.

Por tercer partido consecutivo el equipo de Juan Manuel Azconzabal no pudo anotar ni un solo tanto hundiéndose más en la tabla de promedios.

Un buen marco de hinchas asistió a 25 de mayo y Chile para alentar la levantada del equipo que requería vencer al rival directo en la tabla de promedios. El partido había arrancado positivamente para el local, quien supo tener llegadas, pero a los 32’ un error de Gabriel Risso Patrón le posibilitó ponerse en ventaja a los santiagueños.

El “Decano” pudo reaccionar y hasta tuvieron una clara jugada de Guillermo Acosta, quien al entrar en el área recibió un penal que el árbitro no cobró.

En el complemento, el “Vasco” movió el equipo, pero el equipo continuó sin ideas. Así los visitantes se llevaron ala vecina provincia los tres puntos del encuentro, tantos que valen oro.

Te puede interesar
Lo más visto