

La selección argentina de tenis femenino integrará el Grupo A de la Zona Americana de la Billie Jean King Cup junto a Colombia, Brasil y Guatemala entre el 13 y 16 de abril en Ecuador.

En el Grupo B estarán compitiendo Paraguay, México, Chile y Ecuador. Los dos primeros de cada zona clasificarán a semifinales cuyos ganadores conseguirán el ascenso. Los terceros y cuartos de cada zona deberán luchar para evitar los dos descensos al Grupo II de la Zona Americana.
Las elegidas por Mercedes Paz para la próxima fecha son Paula Ormaechea (156° WTA), Lourdes Carlé (251), Jazmín Ortenzi (494) y las debutantes Julia Riera (547) y Solana Sierra (680). La Selección buscará volver a los play-Offs de la competencia.


Te puede interesar

El Santo vuelve al ruedo en La Ciudadela tras más de cuatro meses sin acción oficial, con expectativas renovadas en lo futbolístico y en la conducción institucional.

La crisis institucional que atraviesa La Ciudadela se profundiza y ahora llega hasta el vestuario.



Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.

Primera Nacional, un torneo ajustado en resultados, San Martín de Tucumán empató en La Ciudadela
Redacción
Deportes07/04/2025El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.








Lo más visto





ARGENTINA VENCIÓ A AUSTRIA, ASEGURÓ EL PRIMER PUESTO Y YA ESTÁ EN LOS 16AVOS DEL MUNDIAL
POR MATIAS MONTERO
23/06/2026


