INDIGNANTE: le apagó el asado a los albañiles porque no le gustaba el humo. VIDEO

Mundo Loco 24/03/2022 Redacción Redacción
Captura
Captura de video: TikTok/assperianoo

Una mujer se cansó del humo del asado que preparan en la obra de construcción que tiene al lado de su casa y decidió apagarlo ella misma.

 El accionar de la señora se dio a conocer en TikTok, donde se ve como la vecina sacó su hidrolavadora y comenzó a apagar el fuego que estaban empezando a prender unos trabajadores en la obra lindera a su edificio.

A su vez se viralizó otro video, en el que, con el fuego ya consumido, otro de los obreros parece burlarse de sus compañeros que entonces se quedarían sin comida, al menos, por ese día.

En las redes sociales se generó una grieta entre los usuarios, ya que algunos apoyaron a la mujer y se pusieron de su lado, pero otros denunciaron que la señora no podía ser así con los obreros.

“Tiene razón la señora”, “Me intriga que tenga una hidrolavadora en un departamento sin balcón. Para que la usa? Además de mojar el asado ajeno”, “Esos albañiles son malos vecinos. Mis vecinos cuando estrenaron parrilla, hicieron humareda; me pidieron perdón y me trajeron: vacío, morci, chori, tira y porción de torta de chocolate”, fueron algunos de los comentarios en las publicaciones.

Fuente: tn.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto