Gladys confirmó su candidatura y renunció al sueldo de la Municipalidad
La cantante tropical aseguró que su interés como subsecretaria de Cultura no es económico. "A la plata me la gano trabajando", insistió
Tucumán04/08/2015Mariela AldereteLa cantante tropical Gladys, la "Bomba Tucumana", renunció a su sueldo como flamante subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y pidió que el dinero sea donado.
Así lo aseguró en diálogo con el programa radial Detonados, al tiempo que confirmó su candidatura a legisladora por el Acuerdo Para el Bicentenario.
La artista aseguró que no necesita el salario municipal porque, indicó, "a la plata me la gano trabajando". "No sé cuánto va a ser el sueldo, no lo quiero, no lo quiero, que lo donen", insistió.
Gladys detalló que decidió incursionar en política por un interés de ayudar a la comunidad. Aseguró que aceptó ser candidata en la lista de los opositores José Cano y Domingo Amaya para expresar su apoyo más que para asumir una banca en el Concejo Deliberante de la Capital. "Los acompaño porque creo en ellos", señaló.