Juan Manzur y Santiago Cafiero se reunirán con empresarios tucumanos

General 25 de marzo de 2022 Por Redacción
5ab7cdcd5595de54d9371d1924304a6cbb662af47760466d_840
Juan Manzur y Santiago Cafiero.

El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, y el canciller Santiago Cafiero arribarán este viernes a Tucumán para participar de una jornada de trabajo junto al gobernador Osvaldo Jaldo. 

Agenda oficial:

10.30: El jefe de Gabinete, Juan Manzur, inaugurará en la provincia la obra número 1000 del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) y presenta la Delegación Norte Grande de ese organismo, junto al gobernador Osvaldo Jaldo.

11.30: El jefe de Gabinete, junto al ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero y el gobernador de la provincia, mantendrán una reunión de trabajo con empresarios tucumanos exportadores.

El encuentro se desarrollará en un salón de Tafí Viejo. Además, participarán el ministro de Desarrollo Productivo de la Provincia, Álvaro Simón Padrós; el secretario de SePyme y los Emprendedores, Guillermo Merediz; y la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca Bocco.

La jornada de trabajo con el sector agroexportador incluirá la exposición de diferentes programas, además de experiencias que adquirieron las firmas locales en esta temática.

Los protagonistas serán representantes de diferentes ámbitos, como legumbres, arándanos, frutillas, citrus y sucroalcoholero, entre otros.

Entre los temas claves de la visita están la apertura de mercados; la estrategia frente a demanda de dumping EEUU; la apertura del mercado de citrus dulce de EEUU; y el financiamiento PyME.

Tras el encuentro, se llevará adelante un almuerzo en la Asociación Citrícola del Noroeste Argentino (Acnoa), presidida por Pablo Padilla.

15.00: El jefe de Gabinete, acompañado por el canciller Santiago Cafiero, participarán del lanzamiento del Plan de Formación y Capacitación 2022 en Tucumán.

manzur y Cafiero

Con información de LV12 y La Gaceta. 

Te puede interesar