Se fugó hace dos meses de la 1°, lo atraparon ayer en "El Sifón", lo llevaron a la 6° y esta mañana se volvío a escapar

Se trata de Juan Almendrado, quien conducía la moto en la que iba Facundo Ferreira la madrugada en la que fue muerto por la policía.

Policiales 26/03/2022 Redacción Redacción
dete
Foto: tucuman.mitelefe.com

Juan Almendrado era la persona que manejaba la moto en donde iba Facundo Ferreira la noche que lo mataron en El Bajo. Ayer, alrededor de la medianoche, el personal de la División Patrulleros, recapturó y detuvo al evadido de 19 años que por segunda vez se había escapado de una Comisaría.

Almendrado había huido por primera vez el 19 de enero, se fugó de la Comisaría Seccional 1° URC cuando se encontraba alojado por la causa de homicidio simple en grado de tentativa por el caso Fererira. Lo capturaron y volvió a huir, esta vez de la Comisaría Seccional 6°. 

Al momento, el personal del móvil realizaba recorridos de prevención por la intersección de Av. Líbano y calle Ecuador, un ocasional transeúnte, quien no quiso identificarse por temor a represalias, dio aviso. El prófugo estaba reunido junto a un grupo de 10 personas, en la intersección de calle Lucas Córdoba con calle Ecuador.

Fue que cuando Almendrado vio a los policías se subió rápidamente junto a tres varones más al interior de un auto para luego emprender la huida por calle Lucas Córdoba hacia el Sur. Almendrado se descolgó del auto para intentar huir a pie, sin embargo este intento fue frustrado gracias al rápido accionar de la policía que interceptó a este sujeto y lo aprehendieron nuevamente.

Fuente: tucuman.mitelefe.com

Te puede interesar
Lo más visto