Denunció a su hermano como desaparecido, pero estaba en La Costanera trabajando en lo de un amigo

Policiales 26/03/2022 Redacción Redacción
policia
policia

Tras una intensa búsqueda desplegada por efectivos de la División Trata se pudo establecer el paradero de un hombre de 50 años, quien había sido visto por última vez el pasado 16 de marzo.

El hecho fue denunciado este miércoles en la Comisaría de Los Ralos por la hermana del hombre, quien informó a los efectivos que no tenía información sobre el paradero de su hermano desde el 16 del presente mes y que sospechaba que podría encontrarse en el Barrio La Costanera Norte. Ante la premura de la situación, los efectivos activaron el protocolo registrando los datos del hombre buscado.

Asimismo, como parte del operativo un equipo de la División se desplazó al barrio La Costanera Norte para iniciar la búsqueda. Luego de una ardua investigación en las inmediaciones, los uniformados hallaron al hombre sano y salvo en la vivienda de un amigo. De acuerdo a su relato, no se pudo contactar con su hermana ya que no poseía teléfono celular y se encontraba trabajando en dicho lugar.

Finalmente, se solicitó que se dejará sin efecto el pedido de paradero en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales, como así también se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal interviniente.

 
 

Fuente: Secretaría de Estado de Comunicación

Te puede interesar
Lo más visto