Se hacía pasar por otro médico y ofrecían servicios por las redes sociales

Policiales 28/03/2022 Redacción Redacción
secuestro

Todo comenzó el pasado 11 de Marzo cuando un médico especializado en ortopedia y traumatología fue a la policía radicando una denuncia por usurpación de títulos y honores en contra de un exempleado que trabajaba en la misma prestadora de servicios médicos que él.

Todo esto fue posible gracias a que una paciente le enseñó estudios con los sellos antes mencionados, comentándole que también el hermano de esta persona practicaba la medicina ilegalmente, como así también ofrecía sus servicios por redes sociales.

El estafador usaba un sello con su nombre, apellido y número de matrícula, pero con una firma distinta a la de él. Además, contaba con otro zsello con su propio nombre y un número apócrifo de matrícula. 

Dado todo esto, los uniformados realizaron dos allanamientos en la ciudad de Juan Bautista Alberdi, secuestrando un sello con el nombre y número de matrícula del denunciante y tres sellos con datos ilegítimos.

Estos elementos quedaron en calidad de secuestro, afectados a la causa usurpación de título y honores a la espera de nuevas medidas por parte de la autoridad judicial.     

 

Te puede interesar
Lo más visto