Fingió ser pasajero, con un puñal asaltó a un taxista y le robó el auto

Policiales 28/03/2022 Redacción Redacción
detenido

Sucedió durante la madrugada de este domingo, cuando los uniformados alertados por el Sistema de Emergencias 9 1 1, se dirigieron a la zona del Pasaje Montevideo y Chiclana, a ver de que se trataba el llamado.

Al llegar al lugar encontraron a un hombre que manifestaba ser taxista y que les contó que minutos antes había sido amenazado a punta de cuchillo por un delincuente, le robó el auto y se dio a la fuga. 

Atravéz del GPS del rodado, los agentes se dirigieron a la intersección de Avenida Colón y Pasaje Japón, donde divisaron a un hombre en el interior del auto de alquiler tratando de sacar el estero de su interior.

Al drale la voz de alto el ladrón trató de huir, pero gracias a un rápido accionar de los policías fue atrapado y trasladado a la Comisaría Seccional 13ᵃ.

Una vez en la delegación policial, se informó de lo acontecido a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la III Nominación, que convalidó la aprehensión, el secuestro del arma blanca que tenía en su poder y ordenó se le entregue el rodado a su propietario. 

Te puede interesar
Lo más visto