

Por la octava fecha de la Primera Nacional, San Martín recibe a Deportivo Maipú en La Ciudadela. Con la vuelta de referentes de peso en el vestuario saldrá al campo a buscar continuar en el grupo de los de la punta.
Después del empate 0 a 0 ante Nueva Chicago, San Martín buscará volver al triunfo ante su gente en una semana que inició de buena manera con la confirmación de la recuperación de Alberto Costa y Hernán Pellerano, además de diego Sosa que ya superó la molestia que lo dejó afuera del último partido.
Un nuevo triunfo en La Ciudadela será clave para no perderle pisada a Belgrano que va puntero del torneo con 19 puntos tras ganarle 1 a 0 a Gimnasia de Mendoza.
El posible once de Pablo De Muner sería: Darío Sand; Ulises Abreliano, Hernán Pellerano, Hernán Lopes y Lucas Diarte; Valentín Larralde, Rodrigo Herrera y Tomás Escalante; Federico Jourdan, Juan Miritello y Milton Céliz.
Desde las 21.10 Diego Ceballos arbitrará el partido que será transmitido por TyC Sports.








Primera Nacional, un torneo ajustado en resultados, San Martín de Tucumán empató en La Ciudadela
















