Advertencia a los empleados donde se hospeda la Selección: si le piden foto a Messi serán despedidos

Deportes 29 de marzo de 2022 Por Redacción
Argentina enfrentará este martes a Ecuador. El 10 será titular en el estadio del Barcelona de Guayaquil, que tiene capacidad para 60 mil personas.
Seleccion argentina foto REUTERS Rodolfo Buhrer
Seleccion argentina foto REUTERS Rodolfo Buhrer

La Selección argentina visitará este martes a Ecuador por la última fecha de las Eliminatorias y el plantel se hospeda en el hotel Oro Verde. Las autoridades quieren que los jugadores estén tranquilos, por eso los empleados podrán ser despedidos si le piden foto a Lionel Messi o cualquier otro jugador.


El furor por el 10 es total. De hecho la policía de Guayaquil cortó las calles aledañas al establecimiento para que ningún hincha pueda acercarse al lugar. Para muchos esta podría ser la última vez de ver a Messi por Eliminatorias, ya que tras la victoria a Venezuela abrió las puertas a un eventual retiro con la Selección.

El equipo de Lionel Scaloni llegó a última hora del lunes a la ciudad ecuatoriana y había más de 200 personas esperando a los jugadores en el aeropuerto. Lamentablemente para ellos, el micro salió por una salida distinta y no hubo contacto visual.

Algo similar ocurrió en la llegada al hotel: el viaje hasta el lugar duró menos de 20 minutos y una serie de vallados lograron que no haya encuentro entre la gente y los futbolistas argentinos.

Te puede interesar