Argentina cierra las Eliminatorias

En Guayaquil, la Selección se medirá con Ecuador en el último cruce oficial previo a Qatar 2022.

Deportes 29/03/2022 Redacción Redacción
Gustavo GarelloJam MediaGetty Imagess
El último partido de la "Scaloneta" en Eliminatorias - Gustavo GarelloJam MediaGetty Imagess

Argentina Vs. Ecuador marcará el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas para ambas selecciones, quienes ya tiene sus boletos a Qatar 2022.

Oficialmente desde las 20:30 con transmisión de TyC Sports y la TV Pública la Selección se despedirá de los partidos oficiales a ocho meses del Mundial, tiempo en el que se tiene previsto un amistoso con Italia el próximo 1 de junio en Inglaterra y cruces a confirmar.

El seleccionado nacional llegó a Guayaquil tras golear a Venezuela 3 a 0 a Venezuela el pasado jueves. Para la fecha 18 Lionel Scaloni tiene bajas confirmadas por sanciones, lesiones o Covid-19 situación que lo obligó a realizar cambios en las líneas. Por el momento confirmó en conferencia de prensa que Gerónimo Rulli será el titular en del arco.

Así el Arquero del Villarreal tendrá su chance de desplegar su juego de cara al Mundial. Ante la baja del “Dibu” Martínez, Rulli volvió a ser convocado para la última doble fecha FIFA.

La última vez que se cruzó Argentina y Ecuador fue en octubre de 2020 cuando en La Bombena Argentina ganó 1 a 0 con gol de Lionel Messi.

Culminadas las Eliminatorias la “Scaloneta” quedará a la espera de saldar el partido ante Brasil que fue suspendido por el conflicto sanitario en San Pablo.

La posible formación sería: Gerónimo Rulli; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Exequiel Palacios; Lionel Messi, Julián Álvarez y Joaquín Correa.

Te puede interesar
Lo más visto