Cayó "Popeye" tras robar en un edificio de Mate de Luna y Pellegrini

Policiales 31/03/2022 Redacción Redacción
detenido

Hace algunos días, dos delincuentes ingresaron a un edificio en la zona de Avenida Mate de Luna y Pellegrini, llevándose consigo elementos y dinero en efectivo de varios departamentos sin dejar rastro alguno.

En este contexto, se comenzó una investigación con el fin de dar con los autores del hecho y recuperar lo robado. Así, recabaron información mediante las cámaras de seguridad del edificio y, analizando las imágenes, se pudo identificar a uno de los partícipes del ilícito.  

Los efectivos se dirigieron hacia calle San Juan 1800, vivienda de uno de los supuestos autores del robo, tras lo que el Jefe de la División Robos y Hurtos expresó: “Dos hombres protagonizaron múltiples robos en varios departamentos bajo la modalidad ´escruche´, sustrayendo diversos objetos y dinero en efectivo. ´Popeye´, quien cuenta con antecedentes penales por hechos del mismo tipo, resultó aprehendido.

Finalizando la medida, Hisa confirmó que “Popeye” será puesto a disposición de la justicia y la investigación proseguirá para poder dar con el cómplice que aparece en los registros fílmicos.

Te puede interesar
Lo más visto