Usaban inhibidores de alarma para robar en el estacionamiento de un importante hotel de Tucumán

Policiales 31/03/2022 Redacción Redacción
detenido

Lograron capturar a una banda mientras usaba usaba inhibidores de alarmas de autos para robar en el estacionamiento del Hotel Hilton según la información oficial.

“Cerca del mediodía, personal de la Comisaría 3° se anotició de un delito ocurrido en calle Las Piedras y Matienzo, donde habrían participado tres personas a bordo de un vehículo de color blanco marca Gol Trend. Inmediatamente se dispuso un operativo en la zona juntamente con personal del 911 y se logró atraparlos en el interior del estacionamiento del Hotel Hilton”, informó el Silvio Luna, jefe de esa dependencia de la Unidad Regional Capital.  

La policía, según se supo, interceptó a los sujetos y al registrar el vehículo, descubrieron que llevaban un inhibidor de alarmas con el cual realizan apertura de los vehículos para sustraer elementos de su interior.

Los dos hombres de 26 y 32 años y una mujer de 24, que estaban a bordo del automóvil, fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II°, junto con el dispositivo secuestrado, el vehículo, dinero en efectivo y teléfonos celulares. Luna destacó que no se descarta que hayan cometido otros delitos similares que están siendo averiguados. 

Te puede interesar
Lo más visto