

Uno de los delincuentes que atacaron y asesinaron a Luis Ramón Cáceres, un empleado del Servicio Penitenciario, se entregó esta mañana en Tribunales.
El guardiacárcel Luis Ramón Cáceres, de 51 años fue asesinado durante un intento de robo en El Colmenar. La víctima se dirigía en moto en compañía su hijo Enzo Cáceres (19 años) cuando, alrededor de las 22, fueron interceptados en la intersección de Benjamín Villafañe y Camino del Río por cuatro personas que se conducían en dos motocicletas.
Uno de los prófugos por la muerte de empleado del Servicio Penitenciario, Marcos Ruiz 24 años se presentó en Tribunales con su abogado. Efectivos de la Regional Norte vienen ejerciendo una fuerte presión y esperan novedades del otro profujo, Lucas Rojas. /Los Primeros








Un ex militar detenido como principal sospechoso del asesinato de Erika Antonella Álvarez
Felipe Sosa, un ex comando con pasado en misiones internacionales, fue capturado en Buenos Aires tras una intensa persecución. La justicia investiga si la joven estudiante de enfermería fue víctima de un entorno de poder, drogas y silencios en Yerba Buena.











