Medinas: un anciano fue brutalmente asesinado durante un asalto

Policiales 01 de abril de 2022 Por Redacción
ROBO
Foto: Los Primeros.

Un nuevo hecho de inseguridad conmueve a la provincia de Tucumán. Un hombre fue asesinado a golpes durante un violento asalto. 

Las primeras informaciones indican que en la noche del jueves una familia que se dedica a tareas agropecuarias fue abordada por al menos tres asaltantes.

Los ladrones maniataron y golpearon a los integrantes de la vivienda ubicada en el paraje conocido como Humaitá, en Medinas, localidad de Chicligasta.

Tras el atraco, se confirmó que Ramón Aurelio Brito, el dueño de la propiedad, falleció cuando era trasladado al hospital, el hombre había recibido fuertes golpes en su cabeza.

Al parecer, los delincuentes habrían ingresado a esta vivienda en busca de una suma de dinero, que presuntamente la familia habría cobrado fruto de su trabajo en el campo. Luego se supo que los ocupantes no tenían tal dinero en su poder y fueron atacados con extrema violencia.

Por estas horas, la policía recolecta información para identificar a los integrantes de esta banda delictiva y así iniciar inmediatamente su búsqueda.

Fuente: Los Primeros

Te puede interesar