Allanaron a la "Banda de Anselmo" y secuestraron dinero y drogas

Policiales 01/04/2022 Redacción Redacción
secuestro
Foto: www.comunicaciontucuman.gob.ar

A raíz dloa reiterados robos de motovehiculos que se suscitaron días atrás, se solicitaron varias medidas de allanamiento en contra de los integrantes de una conocida banda llamada -Banda de Anselmo-. Esta banda robaba motos bajo la modalidad "piraña": entre cuatro o cinco motociclistas con dos personas a bordo de cada moto arrinconaban a la víctima para finalmente robarle el vehículo.

En los allanamientos se consiguieron diversos secuestros y así lo manifestó el jefe de la División Sustracción de Automotores, “Se lograron importantes secuestros, armas de fuego, cocaína, pasta base, todos estos estupefacientes se encontraban fraccionados para su comercialización, como así también moto partes de vehículos que no pudieron justificar su procedencia y una importante suma de dinero en efectivo, la cual se presume que es de la venta de narcóticos”.

Todos estos secuestros quedaron a disposición de la autoridad judicial competente, la cual dictará cinco allanamientos más en contra de esta banda para que la policía logre esclarecer esta serie de ilícitos y ponga a los responsables a disposición de la justicia. 

Te puede interesar
Lo más visto