Maximiliano Gambarte, efectivo policial, se consagró campeón en el Mundial Fikmam de Kick Boxing, realizado en Brasil.
Tarea difícil es brindarse a la sociedad y paralelamente a una disciplina deportiva de alto rendimiento, pero muchos más complicado es realizar esta labor en beneficio de los ciudadanos y, a la vez, consagrarse campeón en una actividad tan sacrificada como el deporte de contacto.
Esta vara tan alta fue sobrepasada por el cabo, Maximiliano Gambarte, quien, según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación, presta servicio en la Dirección Patrulla Motorizada 911. El pasado lunes, Gambarte se consagró campeón en el Mundial Fikmam de Kick Boxing, en Brasil.
El joven, habló la obtención de este galardón, “El competir a nivel internacional me aportó una experiencia extraordinaria, durante tres meses entrené de manera exhaustiva para conseguir llegar a mi mejor nivel y lograr este título”.
El oriundo de Ciudadela, quien representa en nuestra provincia al equipo The Dog Team, protagonizó la pelea estelar del mundial (en la categoría hasta 85kg) venciendo a su contrincante en el primer round para, finalmente, coronarse como campeón.
Maximiliano logra combinar la profesión de policía con el amor por este deporte, y transmite su pasión a personas de todas las edades en su propia escuela de Kick Boxing, “Uno trata de dar el 100% siempre, así como lo hago en el deporte también lo pongo de manifiesto en mi labor policial, brindándome a la comunidad de manera cordial, respetuosa y estando atento a sus necesidades”, dijo Gambarte, quien durante abril peleará nuevamente para defender su título y conseguir mantenerse en lo más alto.
El ex Puma, Álvaro Galindo, conducirá el quipo que representará al NOA y tendrá sede en Tucumán.
El seleccionado de rugby cerrará el año este viernes en el Stade de France ante los Galos.
Para los amantes del futbol, esta temporada Riestra no está cuidando el producto.
Algunos pasaron la noche, otros mandaron a alguien a hacer la final. ¡Hasta se faltó al trabajo! Comenzó la venta de entradas para la definición del primer ascenso de la PN entre San Martín y Aldosivi.