San Martín cerrará la fecha de la Primera Nacional

Deportes 04 de abril de 2022 Por Redacción
El “Santo” se medirá con Quilmes desde las 21.10 con transmisión de TyC Sports.
sm
En búsqueda de dar vuelva el historial.

Se volverán a cruzar las miradas, el choque entre San Martín y Quilmes es uno de los históricos de la categoría. Por la novena fecha de la Primera Nacional, el “Santo” visitará a un “Cervecero” que no atraviesa uno de sus mejores momentos.

San Martín se presentará con la mirada puesta en el triunfo para no alejarse de la punta liderada por Belgrano. Además, el “Santo” buscará vengar los resultados de la temporada pasada en la que perdió 1 a 2 en La Ciudadela e igualó 0 a 0 en Buenos Aires.

Arbitrador por Ramiro López, los de Ciudadela necesitan ganar tras el empate de Brow de Adrogué con Nueva Chicago el domingo para quedara en la segunda posición de la tabla del torneo.

Con las ausencias de Nicolás Sansotre, Juan Orellana y Leonardo Monroy por rehabilitación y Lucas cano por lesión fibrilar en el bíceps femoral izquierdo. San Martín podría formar con Darío Sand; Ulises Abreliano, Hernán Pellerano, Hernán Lopes y Lucas Diarte; Valentín Larralde, Rodrigo Herrera y Alberto Costa; Federico Jourdan, Juan Miritello y Diego Sosa.

De los 25 partidos que diputaron, Quilmes ganó nueve veces, San Martín tres y ambos empataron en 13 oportunidades.

Te puede interesar