
Un domingo de almuerzo temprano para los hinchas de San Martín de Tucumán
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
Se volverán a cruzar las miradas, el choque entre San Martín y Quilmes es uno de los históricos de la categoría. Por la novena fecha de la Primera Nacional, el “Santo” visitará a un “Cervecero” que no atraviesa uno de sus mejores momentos.
San Martín se presentará con la mirada puesta en el triunfo para no alejarse de la punta liderada por Belgrano. Además, el “Santo” buscará vengar los resultados de la temporada pasada en la que perdió 1 a 2 en La Ciudadela e igualó 0 a 0 en Buenos Aires.
Arbitrador por Ramiro López, los de Ciudadela necesitan ganar tras el empate de Brow de Adrogué con Nueva Chicago el domingo para quedara en la segunda posición de la tabla del torneo.
Con las ausencias de Nicolás Sansotre, Juan Orellana y Leonardo Monroy por rehabilitación y Lucas cano por lesión fibrilar en el bíceps femoral izquierdo. San Martín podría formar con Darío Sand; Ulises Abreliano, Hernán Pellerano, Hernán Lopes y Lucas Diarte; Valentín Larralde, Rodrigo Herrera y Alberto Costa; Federico Jourdan, Juan Miritello y Diego Sosa.
De los 25 partidos que diputaron, Quilmes ganó nueve veces, San Martín tres y ambos empataron en 13 oportunidades.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.
Este fin de semana el sur tucumano será el epicentro del vóley nacional donde se definirán a los ocho clasificados a los playoffs.
A pesar de jugar con un hombre menos casi todo el segundo tiempo y bajo una lluvia torrencial, San Martín venció 1-0 a Ferro con un gol agónico de Martín Pino en el minuto 44. La Ciudadela celebró el primer triunfo del equipo de Martos en la Primera Nacional 2025.
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó la toma de posesión de 100 hectáreas, para la construcción de viviendas en la provincia.