San Cayetano: insultó y amenazó de muerte a su propia madre

Policiales05/04/2022RedacciónRedacción
violencia de genero
violencia de genero

Sucedió durante la mañana del lunes cuando un joven de 22 años, fue aprehendido por insultar y amenazar de muerte a su madre, una mujer de 44 años según fuentes oficiales, en barrio San Cayetano. 

Los efectivos de la División Patrulleros del 911al llegar al lugar para auxiliar a la víctima quien vive junto a su hijo, en avenida Brígida Terán 1700, esta contó que el joven se había enojado porque quería comprar drogas y ella no le había dado el dinero. Es entonces que, tras una discusión, el acusado comenzó a decirle que iba a matarla.  

Rápidamente los uniformados controlaron la situación, tranquilizaron a la víctima que se encontraba nerviosa y asustada, por la violenta reacción de su hijo. El acusado fue trasladado a la Comisaría Cuarta.

Desde la Unidad Fiscal de Violencia de Género y de Familia de la Tercera Nominación, dispusieron que el joven permanezca aprehendido. 

Te puede interesar
Lo más visto
 “Tafí Viejo, Verdor sin tiempo” . Serie

Flow presenta “Tafí Viejo. Verdor sin tiempo”

Redacción
Tucumán10/10/2025

El jueves 9 de octubre, Flow estrena la nueva serie con dirección de Eduardo Pinto y producción de Javier Noguera. Una historia de amor, tradición y misterio protagonizada por Laura Grandinetti, Emanuel Rodríguez, Luis Machín, Lili Juárez y gran elenco.