Sin autorización y armado, prestaba seguridad privada en una estación de servicio

Policiales 07/04/2022 Redacción Redacción
detenido

Ayer por la mañana a un hombre de 46 años que supuestamente cumplía tareas de seguridad privada armado con una escopeta, pero que no contaba con ningún tipo de autorización para portar armas de fuego. 

Sucedió en una estación de servicio ubicada en avenida Gobernador del Campo al 1800 a un hombre que aparentemente cumplía funciones de guardia de seguridad y que portaba un arma de fuego del tipo escopeta. Al identificar al hombre, descubrieron que era un civil y que efectivamente estaba cumpliendo tareas de seguridad durante 12 horas.

Como no contaba con los permisos ni las habilitaciones correspondientes para dicha tarea ni para portar un arma de fuego en la vía pública, los uniformados lo trasladaron a la dependencia para ponerlo a disposición de las autoridades judiciales correspondientes. Desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de turno, se dispuso que el hombre de 46 años continúe demorado hasta que se corroboren sus antecedentes y que se secuestre el arma de fuego que tenía en su poder. 

Te puede interesar
Lo más visto