Obstaculizaba el tránsito, insultó a unos policías y atropelló a uno de ellos con su camioneta

Policiales 07/04/2022 Redacción Redacción
Captura

El incidente tuvo lugar anoche cuando un joven de 28 años fue aprehendido tras atropellar con su camioneta a un policía.  

La situación se registró alrededor de las 20.50 en Jujuy y William Bliss de esta capital, cuando efectivos de Patrulleros 911, que hacían recorridos preventivos, observaron a una camioneta que obstaculizaba parte de la ochava. El chofer del patrullero debió hacer una arriesgada maniobra para esquivarla, evitando el tránsito que circulaba por el otro carril.

Cuando los agentes le pidieron al conductor que reubicara el rodado a fin de evitar probables accidentes, el joven reaccionó de forma violenta e insultó a los policías. Según la denuncia, el hombre le dio arranque a su Ford F 100 y atropelló a uno de los agentes lesionándolo en la pierna, por lo que terminó siendo aprehendido. 

El rodado fue secuestrado y el implicado quedó a disposición de la Unidad Especializada en Delitos de Flagrancia V dl Centro Judicial Capital por la causa Atentado y Resistencia a la Autoridad seguido de Lesiones.

Te puede interesar
Lo más visto