Atlético buscará dar vuelta la página

El “Decano” recibirá al “Lobo” desde las 19 en el Monumental.

Deportes 07/04/2022 Redacción Redacción
Prensa Atlético 1mar
Volver al triunfo en casa.

Atlético abrirá la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol cuando el viernes, desde las 19, reciba a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el José Fierro. Árbitrado por Jorge Baliño, el encuentro será televisado por TNT Sports.

El “Decano” volverá a casa tras el empate 1 a 1 con San Lorenzo. Con el último punto conseguido el equipo acumula cinco puntos de los 24 disputados con los que se ubican en el último puesto de la Zona y que se traduce en el, en la tabla de descenso, Atlético se ubique en el lugar 24 con un promedio de 1.100.

Por su lado el “Lobo” arribará con la victoria ante Talleres bajo el brazo. Los platenses con 9 puntos se ubican en la novena posición.

https://twitter.com/ATOficial/status/1512169753208573962

Ante su gente el local buscará volver a la victoria ante su gente. Justamente la última y única victoria del equipo del “Vasco” fue en el Monumental cuando en la fecha 4 el “Decano” le ganó 1 a 0 a Patronato.

Posiblemente Juan Manuel Azconzábal planté el equipo inicial con: Nicolás Campisi; Marcelo Ortiz, Manuel Capasso, Nicolás Thaller y Gabriel Risso Patrón; Martín Garay, Guillermo Acosta, Gastón Gil Romero y Renzo Tesuri; Ramiro Carrera y Augusto Lotti.

Te puede interesar
Lo más visto