La Ciudadela despierta: San Martín afila sus armas para la nueva batalla
Con nuevos rostros en el plantel, el “Santo” se prepara para enfrentar la temporada 2025 de la Primera Nacional, buscando regresar al lugar que su historia demanda.
Atlético abrirá la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol cuando el viernes, desde las 19, reciba a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el José Fierro. Árbitrado por Jorge Baliño, el encuentro será televisado por TNT Sports.
El “Decano” volverá a casa tras el empate 1 a 1 con San Lorenzo. Con el último punto conseguido el equipo acumula cinco puntos de los 24 disputados con los que se ubican en el último puesto de la Zona y que se traduce en el, en la tabla de descenso, Atlético se ubique en el lugar 24 con un promedio de 1.100.
Por su lado el “Lobo” arribará con la victoria ante Talleres bajo el brazo. Los platenses con 9 puntos se ubican en la novena posición.
Ante su gente el local buscará volver a la victoria ante su gente. Justamente la última y única victoria del equipo del “Vasco” fue en el Monumental cuando en la fecha 4 el “Decano” le ganó 1 a 0 a Patronato.
Posiblemente Juan Manuel Azconzábal planté el equipo inicial con: Nicolás Campisi; Marcelo Ortiz, Manuel Capasso, Nicolás Thaller y Gabriel Risso Patrón; Martín Garay, Guillermo Acosta, Gastón Gil Romero y Renzo Tesuri; Ramiro Carrera y Augusto Lotti.
Con nuevos rostros en el plantel, el “Santo” se prepara para enfrentar la temporada 2025 de la Primera Nacional, buscando regresar al lugar que su historia demanda.
El joven argentino da un salto clave en su carrera y se acerca a la Fórmula 1 tras ser confirmado como parte de la escudería francesa.
Patricia Bullrich pidió que el Sudamericano Sub20 no se juegue en Venezuela.
La Liga Profesional publicó el cronograma de los diez primeros cruces del campeonato de primera que inicia el 23 de enero.
La competencia consistió de la etapa “48 horas”, la más complicada de la competencia automotor más difícil.
El flamante DT es de la cantera del club. Ariel Martos es oficialmente la cabeza del Santo.