Detuvieron al presunto autor del homicidio de Víctor Toro

Policiales 08 de abril de 2022 Por Redacción
detenido
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

En la mañana del jueves, efectivos de la División Homicidios cumplieron con la medida judicial dispuesta por el Fiscal Carlos Sale, a cargo de la Fiscalía de Homicidios de la Segunda Nominación. El procedimiento se concreta en el contexto de la investigación por la muerte de Víctor Toro, que ocurrió el pasado 17 de febrero de este año.

“Esta persona identificada como Daniel Maldonado, no sería ajena a la comisión del hecho, ya que había mantenido una discusión con la víctima en varias oportunidades. En primera instancia habíamos aprehendido a otros intrigantes de la familia, en el contexto de esta investigación, que continúa para encontrar el arma que usó el acusado para ultimar a Toro”, explicó el Comisario Principal Diego Bernachi, Jefe de la División Homicidios.

En el allanamiento los investigadores contaron con el apoyo de Infantería Capital y del grupo especial Grupo de Operaciones Motorizadas Tucumán (GOMT).

El crimen

El pasado 17 de febrero en el Barrio 11 de Enero, la víctima fue a la casa del señor Maldonado y comenzaron a discutir. Ellos mantenían problemas vecinales desde hace tiempo, ese día lo que inició con simples entre dichos culminó con disparos y uno de ellos causo la muerte de Toro. Según los investigadores quien habría disparado el arma que terminó con la vida del joven, fue Maldonado.

Te puede interesar