Denunció que su ex pareja la llamaba desde la cárcel amenzándola de muerte constantemente

Policiales 10/04/2022 Redacción Redacción
Penal de Villa Urquiza
Penal de Villa Urquiza

Allanaron una celda de la Unidad 10 del penal de Villa Urquiza, donde se encuentra alojado un preso de 28 años. Fue tras la denuncia de su expareja por amenazarla de muerte telefónicamente y de manera constante. 

Según la víctima había denunciado que el interno la llamaba todos los días por teléfono amenazándola de muerte si descubría que tenía otra pareja. En su denuncia, relató que estuvo tres años en pareja con el ahora preso, y tienen un hijo en común. Aseguró que siempre fue agresivo, violento y tenía armas de fuego. Además, precisó que el hombre está detenido en el penal de Villa Urquiza desde hace un año y cuenta con peligrosos antecedentes.

La denuncia de la mujer es investigada por la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar y de Género de la II Nominación. Si bien durante el allanamiento no encontraron armas ni teléfonos celulares, el preso fue notificado de la prohibición de actos perturbadores hacia la víctima.

La medida judicial, en la que colaboró personal del Grupo CERO, fue dirigida por los jefes de la División, Comisario Héctor Pérez y Subcomisario Enzo Iñarra, y supervisada por el director General de Trata de Personas y Violencia de Género, Comisario Mayor José Antelo.

Te puede interesar
Lo más visto