Atlético tiene nuevo DT, Lucas Pusineri llegará mañana

En búsqueda de dar vuelta la página el “Decano” salió rápidamente a la caza.

Deportes 11/04/2022 Redacción Redacción
Pusineri soydelrojo.com
EL nuevo DT no la tendrá fácil. Crédito: soydelrojo.com

Juan Manuel Azconzábal se fue de Atlético, de común acuerdo con la Comisión Directiva, según el comunicado después de la derrota 2 a 1 ante Gimnasia de La Plata en el Monumental. En nueve partidos el “Vasco” solo ganó una vez y empató dos veces.

Mientras que el hincha de 25 de Mayo y Chile pide por Martín Anastacio ya dirigencia del club se contactó con Lucas Pusineri para que se haga cargo primer equipo. La idea que tiene la CD es que el nuevo DT asuma lo más rápido posible para hacerse cargo del equipo el próximo domingo cuando visite de Defensa y Justicia.

Consiguiendo solo cinco puntos el en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) el “Decano” se encuentra atravesando una crisis dirigencial y futbolística. El equipo se ubica en la posición 25 de 28 en el campeonato, a solo dos lugares del descenso directo.

El ex entrenador de Independiente llegará a la provincia mañana para hacerse cargo del equipo. El “Decano” atraviesa un momento alarmante, por lo que el nuevo DT deberá rápidamente hacer con las victorias.

En la novena fecha del torneo además de Azcozábal, Diego Flores dejó de ser DT de Godoy Cruz sumando ya ocho técnicos que deban sus cargos en lo que va de la temporada. Las únicas fechas de la LPF en la que no se modificó a ningún DT fue en la primera, segunda y quinta fecha.

Te puede interesar
Lo más visto