Una mujer arrojó al piso a su beba de 2 meses tras discutir con su pareja

Policiales 14/04/2022 Redacción Redacción
detenido

El lamentable episodio tuvo lugar durante la madrugada de ayer cuando una mujer de 29 años fue aprehendida en la madrugada de este miércoles por personal de la División Patrulleros del 911 acusada de maltrato infantil contra su hija de dos meses.

Según la información oficial, efectivos de esa unidad especial de la Dirección General de Prevención Ciudadana se presentaron en un domicilio de calle Fortunata García al 1200 debido a que se había registrado una situación de violencia familiar. Allí una joven de 29 años había tenido una discusión con su pareja de 18 y en medio de la pelea arrojó con fuerza al piso a la hija de ambos, de apenas dos meses de edad.

Los empleados policiales aprehendieron a la mujer y trasladaron a la beba a un centro asistencial, donde confirmaron que no sufrió lesiones de gravedad. Se puso en conocimiento de lo ocurrido a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Violencia Familiar y de Género I°, desde donde se ordenó que se inicie una causa por violencia familiar y que la menor quede al cuidado de su padre.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto