San Martín sale a la cancha en Ferro

El "Santo" inicia la seguidilla de tres partidos.

Deportes 16/04/2022 Redacción Redacción
Ferro vs SM
El "Santo" buscará sumar de a tres.

Por la fecha 11 de la Primera Nacional San Martín visita a Ferro Carril Oeste desde las 16.05 del sábado transmitido por TyC Sports. El “Santo” se medirá con Ferro, equipo que va cosechando ocho tantos en lo que va del campeonato.

El equipo comandado por Pablo De Muner acumula 21 unidades lo que lo posiciona en segunda posición. Después de tres fechas el “Santo” volverá jugar sin conocer todos los resultados de todos sus adversarios.

San Martín formará con: Darío Sand; Hernán Pellerano, Lucas Diarte, Nicolás Sansotre y Hernán Lópes; Federico Jourdan, Valentín Larralde, Rodrigo Herrera y Alberto Costa; Juan Bautista Miritello y Diego Sosa.

En la próxima fecha San Martín abrirá fecha de la Primera Nacional el viernes 22 a las 21.10. Midiéndose ante Mitre de Santiago del Estero, el “Ciruja” buscará sumar +3 para sacarle provecho a la fecha libre de Belgrano de Córdoba, el puntero de la tabla.

Por la Copa Argentina, el “Santo” se medirá con Quilmes el miércoles 27 y con Sacachispas, nuevamente por la Primera Nacional, el 1 o 2 de mayo.

Te puede interesar
Lo más visto