San Martín ganó por goleada

El “Santo” se impuso 4 a 1 a Ferro Carril Oeste.

Deportes 16/04/2022 Redacción Redacción
San Martín vs Ferro Crédito Prensa SM
San Martín jugó, gustó, goleó y sumó de a tres. Crédito Prensa SM

A Caballito San Martín llegó con el claro objetivo de ganar para continuar sumando puntos y así no alegarse del puntero, Belgrano de Córdoba.

Por la onceava fecha de la Primera Nacional, el “Santo” no solo ganó sino que goleó a Ferro Carril Oeste. Al encuentro ambos equipos llegaron con realidades distintas, el “Santo” buscando sumar para seguir de cerca a Belgrano y “Ferro” con la necesidad de ganar para alejarse de la zona roja del torneo.

El equipo de Pablo de Muner con el paso de los primeros minutos se hizo protagonista del encuentro. Así a los nueve minutos del primer tiempo San Martín anotó el primer gol de la jornada. Tiki-tiki dentro del área, la pelota a Federico Jourdan y gol.

Siguiendo con el mismo estilo de juego, el “Santo” siguió insistiendo sobre el área de Marcelo Miño. A los 25’ gol de Juan Bautista Miritello, tras un preciso pase de Alberto Costa. 2 a 0 para los comandados por De Muner.

Tras el 2 a 0 el equipo bajó un poco la intensidad permitiendo el despertar de “Ferro” quien descontó con la llegada de Enzo Roberto Díaz Morales. Con el 2 a 1 la balanza del partido se emparejó teniendo ambos equipos la oportunidad de aumentar sus goles, pero San Martín supo ser más que su rival. Al final de los primeros 45’ Diego Sosa se mostró por izquierda, le pegó al arco y gol. Los de Ciudadela se fueron al vestuario 3 a 1 arriba.

Apenas iniciado el complemento, a los 55’ volvió a aparecer Miritello para anotar su segundo tanto de la jornada. “Mirigol”, como lo apodaron los hinchas, recibió el pase de Jourdan frente al arco de Ferro, le pegó casi rozando la pelota firmando el triunfo de San Martín 4 a 1.

El los restantes minutos la visita siguió buscando seguir aumentando la diferencia, pero el encuentro ya estaba ganado y sellado.

Después del partido, Hernán Pellerano habló con TyC Sports: “nosotros nos preocupamos por mejorar nosotros, sabemos que Belgrano tiene jerarquía que va a estar ahí, pero nosotros nos preocupamos por mejorar partido a partido”.

San Martín sumó tres unidades y llegó a los 24 puntos lo que lo ubica segundo a un punto de Belgrano. El puntero disputará su partido de la fecha desde las 20.35 recibiendo a Deportivo Riestra en Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto