Sucedió este domingo alrededor las 15.30 en la Capital, cuando policiales fueron por un llamado sobre una situación de amenazas entre vecinos. Al llegar se entrevistaron con la víctima, una mujer de 34 años quien les relató que su vecino la había amenazado e indicó que se trataba del hombre que, en ese momento, se encontraba en la vereda de su casa.
Tal es así que la policía se acercó al hombre para escuchar su versión, pero este, sin mediar palabras agredió de un cabezazo a uno de los empleados policiales por lo que solicitaron colaboración para reducirlo.
En ese momento salieron de las viviendas aledaña familiares y vecinos del agresor para entorpecer el procedimiento, agrediendo a los empleados y rompiendo los móviles policiales.
El resultado fue la aprehensión del hombre, efectivos policiales golpeados, uno de ellos fue asistido en el centro asistencial por cortes en la cabeza y un móvil policial con graves daños.
El hombre de 33 años fue trasladado a la seccional 14, donde se consultó a la unidad fiscal de turno en la persona del doctor Ricardo Gravano, quien convalidó la aprehensión y ordenó que se realicen las actuaciones pertinentes por los daños materiales a la propiedad del Estado.