Encontraron una nena de 8 años muerta en un descampado

Policiales 18 de octubre de 2020 Por Redacción
Nena de 8 años muerta
Captura de video


De acuerdo a lo publicado en portal de noticias Los Primeros, vecinos y familiares buscaban a la menor desde la 9 de la mañana de este  domingo. Esta misma tarde encontraron su cuerpo cerca de su domicilio, en un descampado de avenida América y Francisco de Aguirre.


Alrededor de las 17 horas de este domingo familiares y vecinos de la niña desaparecida cortaron el tránsito en av. América y Fransisco de Aguirre , como una forma de exigir la aparición de la pequeña. En esos momentos hallaron el cuerpo de la nena en un descampado a metros de donde se realizaba el corte de calle. Cuando corrió la noticia de que la niña había sido encontrada sin vida, los vecinos fueron hasta la casa del presunto asesino y la incendiaron. 



La gente se mostró muy enojada con la policía por lo que se produjo un enfrentamiento. “Por qué no vinieron antes, cuando estaba viva. ¿Qué no tienen hijos?. Recién vinieron ahora, ya está muerta la criatura. Ocho años tenía. Nadie le devuelve la vida” Se puede escuchar en el video publicado por Los Primeros

Te puede interesar