Cayó un prófugo por el crimen de Hector Segura, el hincha de San Martín

Policiales 21/04/2022 Redacción Redacción
detenido

Cayó un joven con pedido de captura por una causa de homicidio en banda, en avenida Independencia al 2.900 de la Capital.

Sucedió ayer en horas de la tarde cuando un efectivo policial que se encontraba de franco y de civil, reconoció al prófugo e inmediatamente procedió a retenerlo y solicitó el apoyo de un equipo de la Unidad que se encontraba en las cercanías realizando tareas preventivas y aprehendieron al acusado. 

Finalmente, el joven fue trasladado a la Comisaría Seccional Octava donde quedó aprehendido según lo dispuesto por la Cámara Penal Conclusional Sala N°1. El procedimiento fue supervisado por el Jefe de la División GOMT, Oficial Principal Víctor Faciano. 

El hecho

Ocurrió el 6 de octubre de 2019, cuando Héctor Segura, de 34 años, fue víctima de una golpiza propiciada por cuatro jóvenes en la esquina de calles Lavalle y Pelegrini, luego de presenciar un partido de fútbol. Como consecuencia del ataque, el hombre permaneció casi un año en estado de coma y finalmente falleció en agosto de 2020.

Te puede interesar
Lo más visto