Salió a robar con una pistola de plástico

Policiales 21/04/2022 Redacción Redacción
secuestro

Pasada la medianoche de hoy, un joven de 22 años salió a robar por la zona de Diagonal Chaco y Panamá. Su víctima fue un hombre a quien intentó robar amenazandolo a sus víctimas con una réplica de arma de fuego.

Los efectivos circulaban por de avenida Coronel Suarez y López Pondal y la víctima los alertó sobre los sucedido minutos. Brindó descripciones con las que los motoristas iniciaron la búsqueda.

Es así que, al llegar a calle Martin Berho y Coronel Suarez, observaron a una persona con similares características a la que intentaron identificar, pero apenas se percató de la presencia policial emprendió la huida a pie. En el trayecto de la fuga, el joven arrojó un elemento que resultó ser una réplica de plástico de un arma de fuego. Posteriormente, lograron reducirlo en la dirección mencionada.

El mismo fue trasladado a la Comisaría 10, donde identificaron al joven de 22 años con domicilio en San Miguel de Tucumán. Intervino la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes, desde donde se avaló la aprehensión y se ordenó que se realicen las actuaciones pertinentes por la causa “Robo agravado en grado de tentativa”.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto