San Martín buscará seguir sumando

Después de la goleada 4 a 1 ante Ferro el "Santo" se reencontrará con su gente.

Deportes 22/04/2022 Redacción Redacción
20220304_214332
El rencuentro en casa.

Por la doceava jornada de la Primera Nacional, San Martín abrirá la fecha al recibir a Mitre de Santiago del Estero a las 21.10. Con transmisión de TyC Sports y arbitrados por Carlos Córdoba, el “Santo” buscará sacar ventaja a los santiagueños.

El “Aurinegro” viene de ganar 2 a 1 a Tristán Suarez, victoria con la que llegó a siete puntos en el torneo. Por su parte el local, comandado por Pablo de Muner volverá a encontrarse con su gente después de la goleada 4 a 1 ante Ferro.

El encuentro de esta noche en La Ciudadela es clave para el “Santo” quien encarará una semana a puro fútbol abriendo la fecha en la que su antecesor en la tabla, el puntero Belgrano de Córdoba, tiene fecha libre. De ganar ante su gente, San Martín pasaría a liderar la tabla de la Primera Nacional.

En el último entrenamiento, el DT analizó al rival: “es un partido muy importante para nosotros, ante un rival que tiene entrenador nuevo, que el otro día volvió a ganar que tiene un buen comienzo, tiene un buen plantel. Además de que cuenta con jugador que nosotros conocemos como Dani González o Maxi Martínez”.

En la semana de cumplir un año al frente del equipo, De Muner se mostró más que conforme con lo que se fue logrando, sin dejar de lado las correspondientes autocriticas.

Sin Alberto Costa, reemplazado por Tomás Escalante debito al malestar en el tendón de Aquiles que atraviesa “Tino”. “Escalante es un chico que tiene gol, es un chico que es atrevido, que es agresivo en los momentos sin pelota. Creo que es la mejor opción para este partido”.

Ante su gente el equipo buscará aprovechar el buen momento, el excelente nivel que acarrea para seguir sumando y sobre todo hacerlo ante su gente en la previa del viaje por Copa América. El miércoles en La Rioja desde las 18 San Martín jugará con Quilmes la primera fase de la copa. El próximo lunes, deberá ir rumbo a Villa Soldati para disputar la fecha 13 ante Sacachispas.

Te puede interesar
Lo más visto